Capítulo 101: ¡Martín paga la traición de Virginia!
¡Últimas semanas! Las intrigas de Virginia (Grettell Valdéz) no se hacen esperar. Y convence a su tío y a Emiliano (Sergio Sendel) de que Verónica (Ana Brenda Contreras) no es como les ha hecho creer, sino que es una ambiciosa que no se detiene ante nada. Pero antes de tomar cartas en el asunto, Jorge (Juan Ferrara) y Emiliano confrontan a Martín (Iván Sánchez) diciéndole que el cargamento que llegó de su mina no es oro puro, aunque ellos sin avisarle ya habían puesto una denuncia en su contra por fraude patrimonial. Martín se niega a creer en lo que dicen, ya que él confía en que solo es un mal entendido. Por lo que pide revisar el cargamento para comprobarlo. ¡Pero en ese momento llegan las autoridades para proceder con su aprehensión!
El plan de Manuel (Juan Ángel Esparza) comienza a dar resultado. Crescencio (Salvador Sánchez) le confiesa a su nieto que siente que está muriendo, y que desea que se vengue de todos, menos de Ana Perla (Gaby Mellado).
Capítulo 102: ¡El perdón le da la muerte!
¡Últimas semanas! En su lecho de muerte, Crescencio (Salvador Sánchez) le pide a su nieta Ana Perla (Gaby Mellado) que le jure que dejará al fuereño. Pero ella se resiste a hacerlo, respondiendo que no puede porque su amor es más fuerte que lo que le pide. A punto de morir, Crescencio le pide perdón y que le dé su bendición, diciéndole que ya se le están cayendo sus alas, como sus últimas palabras. Ana Perla y Manuel (Juan Ángel Esparza) rompen en llanto al ver a su abuelo fallecer. Una verdad se revela ante los ojos de Virginia (Grettell Valdéz) al leer un documento donde Salma (Patsy) declara que ella es su verdadera hija. Y cuando se encuentran, Virginia le reprocha por haberle mentido durante todo ese tiempo. El descaro de Manuel (Juan Ángel Esparza) se hace presente al confesarle al cuerpo de su abuelo todo el resentimiento que sentía por él, así como también le dice que nunca se dio cuenta que lo estaba asesinando poco a poco.
Le da un beso en la mejilla, representando su dulce venganza. Pero su avaricia no tiene límites, y sin respeto alguno, le termina diciendo que ahora piensa deshacerse de su hermana para ser el único heredero de toda su fortuna.
Capítulo 103: ¿El dolor del corazón puede sanar?
¡Últimas semanas! Vaya sorpresa que se lleva Aarón (Guillermo García cantú) en prisión al encontrase a su yerno como compañero de celda. Y en una pelea entre presos, le da la bienvenida de una forma muy peculiar a Martín San Telmo (Iván Sánchez). Con el enfrentamiento, Aarón le hace entender que de ahora en adelante él es el que da las órdenes en ese lugar. Virginia (Grettell Valdéz) le confiesa a Salma que ni se quería enterar quién era su madre, ya que la aborrece y odia con toda su alma. Sobre todo por haberla separado de su lado durante tantos años, provocando que creciera con odio y resentimiento hacia los demás. ¡Su hipocresía se hará notar ante todo el pueblo! En el velorio de Crescencio (Salvador Sánchez), Manuel (Juan Ángel Esparza) llora la pérdida y acusa a su hermana en frente de todo el pueblo diciéndole que jamás la perdonará por haber asesinado a su abuelo. Una nueva sociedad da comienzo. Daniel (Osvaldo de León) le propone a Virginia aliarse en un negocio para calmar la sed de avaricia por ambas partes. Ella acepta con gusto para tratar de quitarle las pruebas que la incriminan, disponiéndose a hacer el amor.
Manuel, al difamar a su propia hermana frente al pueblo entero, los convence de irse para no estar en el mismo lugar que una persona sin moral como ella. Pero después de un rato, ya que Ana Perla se encuentra sola velando a su abuelo, entra su hermano sin que ella se percate dispuesto a asesinarla con una navaja.
Capítulo 104: ¡El mal vuelve a sus vidas!
¡Últimas semanas! Un nuevo malentendido hace que Ana Perla (Gaby Mellado) y su amado estén separados. Ya que un acto malintencionado de Mariana (Jackie Sauza) hace que un periódico publique que ella y Pablo (Sebastián Zurita) irán a Nueva York a casarse. Ana Perla lee la noticia y va a buscar a Pablo para que le explique qué está pasando. Pero cuando llega al departamento escucha que él le advierte a Mariana que no se puede ir sin avisarle antes a su amada. Pero ésta lo convence diciéndole que no lo haga, que es mejor darle la sorpresa. Entre villanos, una nueva alianza está a punto de comenzar. Virginia (Grettell Valdéz) le propone a Manuel (Juan Ángel Esparza) que le venda su oro para terminar de hacer la nueva colección. Él con gusto acepta, diciéndole que le interesa tener una excelente relación con ella, pues ahora que es el único heredero de su abuelo, quiere hacer crecer su patrimonio.Virginia, tras escuchar dicha confesión, se interesa en él.
¡Víctima de su propio padre! Aarón (Guillermo García Cantú) habla con Verónica (Ana Brenda Contreras) para pedirle dinero a cambio de mantener vivo a su esposo. Pero su plan se vendrá abajo, ya que justo cuando van a dictar sentencia a Martín (Iván Sánchez), llega Verónicademostrando una vez más su amor por él, con las pruebas que dictaminan que es inocente.
Capítulo 105: ¡La villanía es víctima del deseo!
¡Últimas semanas! ¿Podrá ser el fin de un matrimonio? Salma (Patsy) le confiesa a Jorge (Juan Ferrara) que se va de la casa porque tiene que estar en paz para pensar bien las cosas y retomar su camino. Mientras Nicolás (Rodrigo Mejía) le avisa a Emiliano (Sergio Sendel) que también se irá a cumplir lo que tanto había esperado. Pero Emiliano no queda tranquilo con su respuesta, así que lo condiciona diciéndole que siempre han sido mejores amigos y que merece saber la verdad. Nicolás le confiesa que se irá con una mujer que no le corresponde, pero a la que siempre ha amado… Salma. La decisión de Ana Perla (Gaby Mellado) está tomada. Pues no duda en empezar una nueva vida sin Pablo (Sebastián Zurita) mientras él se divierte en Nueva York con Mariana (Jackie Sauza). Aunque no deja de pensar por qué su gran amor la abandonó. Al darse cuenta que Manuel (Juan Ángel Esparza) es heredero de una gran fortuna, Virginia (Grettell Valdez) le hace creer que está interesado en él, seduciéndolo con besos, hasta terminar haciendo el amor.
Al aclarase todo el malentendido del cargamento de oro. Verónica enfrenta a su tío diciéndole que tiene pruebas de su inocencia, y que ella no pudo haber enviado ningún correo, pues ese día estuvo en el reclusorio visitando a su padre. Por lo que termina diciéndole que está decepcionada de él.
Ponga el resumen completo del capitulo 105 que falta y sigue poniendo los resumenes de los siguentes capitulos porque favor y gracias
ResponderExcluir