terça-feira, 11 de agosto de 2015

Resumen 17ª Semana - Capítulos 081 ao 085

Capítulo 81: ¡Virginia es capaz de todo por venganza!



Todo le ha cambiado para mal a Virginia (Grettel Valdez). Se entera que Daniel (Osvaldo de León) no se deshizo de las cartas y fotos que la inculpan como amante de Demetrio y también como la responsable de su muerte. La astucia de Daniel lo ha llevado a sacar partido de la situación y de las mentiras de Virginia. Así que para él los recuerdos de ella valen muchísimo dinero, y esto pensando en extorsionarla a cambio de que se deshaga de ellos. A causa del desmayo que tuvo Ana Perla (Gaby Mellado) frente a toda su familia. Ésta le pidió a Daniel (Osvaldo de León) que le hiciera unos estudios para saber las causas de sus mareos. Más tarde, el médico le dice que sus sospechas eran ciertas y que está embarazada. Martín (Iván Sánchez) estalla contra Virginia, la toma a la fuerza y gritándole le dice que sospechó de ella desde la primera vez que la vio con su cara de modosita. Pero ella hábilmente empieza a romper en llanto y lo niega todo como siempre.

Capítulo 82: ¿Los San Telmo se divorcian?



La venganza de Virginia (Grettell Valdéz) da comienzo al decirle a Verónica (Ana Brenda Contreras) que Martín (Iván Sánchez) sólo se casó con ella porque pensaba que era amante de su hermano, y que jamás la amó. Ana Perla (Gaby Mellado) enfrenta a su abuelo diciéndole que no se podrá casar con Eleazar (Alex Camargo) porque está embarazada. Crescencio (Salvador Sánchez) da por hecho que se entregó al pintor, haciendo que Eleazar la rechace rompiendo todo compromiso con ella. Martín (Iván Sánchez) le confiesa a Verónica (Ana Brenda Contreras) que a pesar de las mentiras de Virginia y los deseos de venganza por la muerte de su hermano, se terminó enamorando de ella perdidamente y le pide perdón por haberla hecho sufrir. Como no soporta la idea de que su esposa lo rechace, Martín forcejea con Verónica pidiéndole que lo perdone. Pero Emiliano (Sergio Sendel) se percata de su discusión y llega a defenderla golpeando a Martín, hasta que Jorge (Juan Ferrara) llega a separarlos.

Capítulo 83: ¿El odio de Virginia asesina a Matilde?



De casualidad Matilde (Delia Casanova) encuentra una foto digital de Virginia (Grettell Valdéz) y Demetrio (Pablo Montero) besándose. Enfrentándola, le pregunta cómo fue capaz de negar todo cuando estaban en la casa de Dios.Matilde la amenaza con mostrar la foto a todos en la casa. Pero Virginia le grita que no lo hará, decidida a quitarle las pruebas que la inculpan. Entre forcejeos llegan hasta las escaleras, donde Virginia la avienta, ocasionando que Matilde pierda el control y caiga por ellas, quedando inconsciente.Al consolar a Verónica (Ana Brenda Contreras) por el pleito que tuvo con su esposo, Emiliano(Sergio Sendel) le confiesa que nunca ha podido dejar de amarla. Y le pide una oportunidad para conquistar su amor. Pero ella, por el dolor y la decepción que siente por su esposo, le dice que ya no puede volver a amar. Emiliano, sin embargo, no se conforma con su respuesta y le lleva serenata.Martín (Iván Sánchez) se encuentra con Virginia en el jardín, y ésta le dice que no mintió, que Verónica sí fue novia de su hermano. Fastidiado por sus mentiras, él le exige que se calle. La toma con fuerza del cuello ahorcándola, y al mismo tiempo le dice que debería matarla, jurándole que la hará pagar la agonía que sufrió su hermano.

Capítulo 84: ¡Virginia queda sin caretas!



Con la intención de descubrir la verdad, Martín (Iván Sánchez) amenaza a Daniel (Osvaldo de León) diciéndole que lo hundirá profesionalmente si llega a comprobar que tiene una relación con Virginia (Grettell Valdéz). El amor de Julio (Ricardo Franco) por Ana Perla (Gaby Mellado) es más grande de lo que cualquier persona se imagina. Capaz de defenderlo a costa de lo que sea y de quien sea, enfrenta a Pablo (Sebastián Zurita) diciéndole que ella ya no lo ama. Pero él no le cree y la besa para demostrárselo. En el corazón de Virginia no hay espacio para sentimientos buenos y mucho menos tiene compasión por los demás. Ya que al ver a Matilde (Delia Casanova) en estado de coma, lo único que piensa y desea es su muerte para que no pueda revelar su secreto, y más aún, para que no pueda decir quién la asesinó. La carta que le envía Mariana (Jackie Sauza) a Verónica (Ana Brenda Contreras) hace que ésta enfrente a Virginia con toda seguridad. Diciéndole que su amiga la traicionó, y que en la carta se afirma que sí era amante de Demetrio, que lo es de Daniel y que no está enferma del corazón. Jorge (Juan Ferrara) se entera de lo que dice la carta y provoca que corra a Virginia definitivamente de la casa Prado Castelo. Salma (Patsy), al escuchar a su esposo, no aguanta al ver a Virginia suplicándole para que no la desproteja y les confiesa que no lo pueden hacer porque ella es su hija.

Capítulo 85: Virginia se convierte en un títere…



La curiosidad de Blanquita (Tania Lizardo) por buscar la escuela donde quiere estudiar enfermería la lleva a perderse en la gran ciudad y es acosada por dos hombres, hasta que llega un joven a salvarla llamado Arturo (Alan Slim). El coraje y avaricia de Daniel (Osvaldo de León) empiezan a cobrar cuentas pendientes. La primera víctima es su querida Virginia (Grettell Valdéz), a quien le dice que por culpa de su prima lo corrieron. Le exige que le dé dinero, pero ella no accede respondiéndole que su relación terminó. No quedando nada satisfecho con la respuesta de su amada, la obliga a que escuche una parte de la grabación donde ella misma confiesa todas sus fechorías. Y así Daniel le advierte que la tiene en sus manos. Al regresar de la capilla, Verónica (Ana Brenda Contreras) y Magdalena (Claudia Ramírez) entran al cuarto donde tienen a Matilde (Delia Casanova), pero no la encuentran, pensando lo peor.






Um comentário:

  1. Sigue poniendo los resumenes completos de todos los siguentes capitulos hasta el final de la telenovela y mil gracias

    ResponderExcluir

Lee Tambien:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...