terça-feira, 22 de setembro de 2015

Resumen 23ª Semana - Capítulos 111 al 115

Capítulo 111: ¡El sepulcro de Verónica!



¡Últimos capítulos! Los seres más cercanos para Verónica (Ana Brenda Contreras) están reunidos en la mansión Prado Castelo para darle su último adiós. Y con gran melancolía y lágrimas en los ojos, Jorge(Juan Ferrara) y Emiliano (Sergio Sendel) se despiden de a quien más estimaban para siempre. Todos también están presentes en el sepelio de Verónica, el dolor de cada uno de ellos es más que evidente por la gran ausencia que deja en sus corazones. Pero algo inesperado sucede, la presencia de Manuel (Juan Ángel Esparza) deja desconcertados a todos, ya que le da el pésame a Martín (Iván Sánchez). Sin poder controlar el inmenso dolor por la pérdida de su gran amor, Martín rompe en llanto aferrándose al ataúd para no dejarla ir. Sin embargo, Rebecca (Danna García) se acerca y trata de consolarlo, pero él está en shock. 


Y después de que llega a su casa, los recuerdos lo invaden llenándolo de desconsuelo y coraje por no tener a su esposa a su lado. Los hermosos sucesos que pasaron juntos, como la primera vez que se conocieron, su boda y la consumación de su amor serán de ahora en adelante su único aliento de vida.

Capítulo 112: ¡La muerte desata la maldad!



¡Últimos capítulos! El miedo invade a Virginia (Grettell Valdez) después que Daniel (Osvaldo de León) le dice que están en serios problemas. Pero esto a él lo tiene sin cuidado, ya que le pide que no lo moleste porque tiene que pensar en cómo deshacerse de la mujer que sobrevivió. La pesadilla regresa a la vida de Magdalena (Claudia Ramírez). ¡Pues su exesposo Aarón(Guillermo García Cantú) se hace presente ante ella para darle el pésame! Aunque ésa no es su única intención, sino también tomar venganza por haberlo encerrado en la cárcel. Pero llega Botel (Marcelo Buquet) como caído del cielo a salvar a su esposa. Al entrar al departamento observa que Aarón está tratando de abusar de ella, y sin pensarlo, inmediatamente se le va a los golpes. Sin embargo, no cuentan con que Aarón va armado y les dispara hiriendo a Botel.

]

El investigador le lleva las pruebas a Martín (Iván Sánchez) donde se conoce al verdadero culpable del robo del oro de la mina La Morenita. Al leer los resultados, descubren queManuel (Juan Ángel Esparza) es el culpable de todo, provcando que las autoridades lo detengan cuando éste llega a la Ciudad de México.

Capítulo 113: ¡Un nuevo amor para Martín!



¡Últimos capítulos! La decisión está tomada. Ana Perla (Gaby Mellado) se encuentra con Pablo (Sebastián Zurita) en el mercado donde trabaja, y escucha que se irá a vivir con Julio (Ricardo Franco) aceptándolo como padre de su hijo. Pero él no puede aceptar esta noticia y la besa apasionadamente. Después del disparo que Aarón (Guillermo García Cantú) le dio a Botel (Marcelo Buquet), éste es llevado a un hospital para ser atendido. Más tarde, el médico le da una terrible noticia a Magdalena (Claudia Ramírez), ya que Botel quedará inválido para siempre. A Martín (Iván Sánchez) se le presenta una nueva ocasión para amar. Pues frente a la tumba de Verónica (Ana Brenda Contreras), Rebeca (Danna García) le pide la oportunidad de poder amarlo. 


Una llamada repentina sorprende a Jorge (Juan Ferrara), informándole que el cheque que dio para pagar la compra de la mina no se pudo cobrar por fondos insuficientes, ya que saquearon su cuenta.

Capítulo 114: ¡Rebeca quiere ser esa mujer!



¡Últimos capítulos! Sus deseos son órdenes. Cansado de rogarle a Ana Perla (Gaby Mellado) que lo perdone, con gran decisión Pablo (Sebastián Zurita) le dice que ya no se va a humillar y que ése es el primer paso para demostrarle que se sabe comportar como un verdadero hombre. Una llegada inesperada aparece en la mansión Prado Castelo. Acompañada de Nicolás (Rodrigo Mejía), Salma (Patsy) se hace presente ante su hija, pero Virginia (Grettell Valdez) la rechaza juzgándola como una cualquiera por irse con el primer hombre que se le atraviesa. El amor se revela con otra cara ante Martín (Iván Sánchez). Rebeca (Danna García) le pide que si en un futuro su corazón se abre de nuevo, ella quiere ser esa mujer a la que pueda volver amar.


¡Verónica (Ana Brenda Contreras) está viva! Pero Daniel (Osvaldo de León) y Virginiaaprovecharán la pérdida de memoria que sufrió a consecuencia del accidente, llenándola de falsos recuerdos y administrándole medicamentos para poder manejarla a su antojo. 

Capítulo 115: ¡Virginia asesina!



¡Últimos capítulos! Una nueva tragedia se avecina con Virginia (Grettel Valdez) como protagonista. Pues el odio por todos los que no creyeron en ella hace que su deseo de venganza estalle. Y así, ¡Virginia asesina a su familia y a Martín (Iván Sánchez) haciendo explotar la mina con ellos dentro! También su avaricia y astucia hacen de las suyas, pues convence a Manuel (Juan Ángel Esparza) que contraigan matrimonio para poder quedarse con parte de la mina que le dejó su abuelo y poder cumplir su gran anhelo de ser millonaria. ¡Su plan está a punto de venirse abajo! Daniel (Osvaldo de León) trata de avivar los recuerdos de Verónica (Ana Brenda Contreras) a su conveniencia para poder seguir con su plan de deshacerse de ella. Pero sin que él se percate, Verónica logra escaparse, alejándose sin rumbo fijo.


Martín no lo deja vivir en paz saber dónde se dirigía su esposa el día del accidente. Solo recuerda que le dijo que tenía una cita para culpar a Virginia de la muerte de su nana. Por lo que va al cuarto de Virginia a preguntarle si tuvo algo que ver con la muerte de su esposa.











Resumen 22ª Semana - Capítulos 106 al 110

Capítulo 106: ¡La seguridad de Virginia está en juego!



Una propuesta de la que es difícil resistirse llega a la vida de Daniel (Osvaldo de León). PuesVerónica (Ana Brenda Conteras) está dispuesta a darle una muy buena cantidad de dinero por toda la información que tenga de Virginia (Grettell Valdez). Sin dudarlo, Daniel acepta el intercambio, todo mientras haya dinero de por medio. Por lo que le asegura a Verónica que le va a dar las pruebas suficientes para no solo desenmascararla, sino también para que la pueda meter a la cárcel y hundirla como se merece. Verónica, con toda la seguridad que le dan las pruebas, no lo piensa más y se comunica con Virginia para decirle que hará justicia. Advirtiéndole que pase lo que pase probará que es una asesina y acabará en la cárcel. 


La consciencia de Manuel (Juan Ángel Esparza) necesita el perdón, por lo que llega a la iglesia para confesarse. El padre Juan (Guillermo Capetillo), al darse cuenta de quién se trata, se sorprende y le pregunta por qué está ahí. Y éste le contesta que se acusa por haber asesinado a su abuelo.

Capítulo 107: ¡La angustia se apodera de sus vidas!



¡Últimos capítulos! Después de la tormenta viene la calla. Magdalena (Claudia Ramírez) cumple su sueño de casarse con su gran amor Botel (Marcelo Buquet), teniendo como testigos a su propia hija Verónica (Ana Brenda Contreras) y a Martín (Iván Sánchez). ¡Vuelve a hacer de las suyas! El Cáncer de Mina Escondida, Manuel (Juan Ángel Esparza), asesina al hombre con el que se alió para robar el oro de Martín (Iván Sánchez). Eliminándolo para que no lo pueda denunciar. La abogada que contrató Verónica (Ana Brenda Contreras) para defender a su esposo le confiesa que Aarón (Guillermo García Cantú) quedó en libertad, ya que encontraron anomalías en su proceso. Por lo que ella queda muy preocupada ante lo que su padre le puede hacer. El resentimiento de Aarón hacia su hija hace que su venganza dé comienzo. Y así se disfraza de pordiosero y la espera fuera del corporativo Prado Castelo para poder sorprenderla.


El trabajo de Ana Perla (Gaby Mellado) se convirtió más que en una esperanza, en una verdadera tragedia. Y el encierro en el que se encuentra hace que busque la forma de salir bien librada de ese lugar. Por lo que pide ayuda a gritos. Pero no alcanza a reconocerla Arturo (Alan Slim), quien por casualidad andaba por esos lugares entregando pedidos de frutas y verduras. Una vez más Pablo (Sebastián Zurita) demuestra que su amor por Ana Perla es más importante que su carrera. Por lo que se regresa de Nueva York a Mina Escondida para enfrentar a Manuel y obligarlo a que le diga dónde tiene a su esposa.

Capítulo 108: ¡El plan y la trampa provocarán la muerte!



¡Últimos capítulos! El odio de Virginia (Grettell Valdez) y la avaricia de Daniel (Osvaldo de León) terminan siendo un complemento perfecto para eliminar a Verónica (Ana Brenda Contreras). Y así Virginia contrata a una persona para que secuestre a su prima y la lleve a una casa a las afueras de la ciudad. Una visita inesperada llega a las vidas de los San Telmo. Verónica, a punto de renunciar al corporativo Prado Castelo, se sorprende con la aparición triunfal de Rebeca Rojo (Danna García) diciendo que le interesa mucho su colección, lo que la obliga a no renunciar. Ya en pláticas de negocios, Rebeca hace encender los celos de Verónica al proponerle a Martín (Iván Sánchez) una cita con el pretexto de que la oriente para remodelar su casa. Él se queda muy impresionado por la propuesta, pero al final la acepta.


Ana Perla (Gaby Mellado) ya no soporta la situación que está pasando en la casa de la señora con la que trabaja, lo que hace que tome valor y la enfrente. Sin embargo, ésta la amedrenta y Ana Perla se defiende aventándola hacia el suelo. Aprovechando el incidente, se escapa echándose a correr hacia el mercado donde se encuentra con su prima Blanquita (Tania Lizardo).

Capítulo 109: ¿Verónica está muerta?



¡Últimos capítulos! Una cita de trabajo se convierte en romanticismo. Rebeca (Danna García), siendo una mujer hermosa y que siempre ha conseguido todo lo que se propone, le hace notar a Martín (Iván Sánchez) que está interesada en él. El plan y la trampa empiezan a surtir efecto. En el momento en que Verónica (Ana Brenda Contreras) piensa subir a su camioneta, llega una mujer pidiéndole ayuda, quien después de intercambiar algunas palabras saca un arma y la obliga a subirse a la camioneta para secuestrarla. Tal como lo había pactado con Virginia (Grettell Valdez). Su corazón de madre le avisa a Magdalena (Claudia Ramírez) que algo terrible le está pasando a Verónica. Y estando en casa de Martín, no duda en decírselo. Por lo que él decide llamar a Emiliano (Sergio Sendel) para preguntar por ella. Con la camioneta en curso, Verónica le pide a su agresora que entre en razón, tratando de convencerla para que se detenga. Pero al negarse, trata de tomar el control del volante, provocando que la camioneta se voltee y explote con ellas dentro.


Las autoridades llegan a casa de Martín, quien se dispone a salir a buscar a su esposa, pero al momento de abrir la puerta, un agente le informa que Verónica sufrió un accidente en su camioneta. Magdalena alcanza a escuchar la noticia rompiendo en llanto en los brazos de Botel (Marcelo Buquet).

Capítulo 110: ¡La muerte de Verónica es confirmada!



¡Últimos capítulos! Una tragedia invade las vidas de a quienes más ama Verónica (Ana Brenda Contreras), pues su partida deja un gran hueco en sus corazones. Tras recibir la terrible noticia, Botel (Marcelo Buquet) junto con Magdalena (Claudia Ramírez) y Martín (Iván Sánchez) llegan al lugar del accidente, donde las autoridades les informan que la señora Prado Castelo está muerta. Sin poder asimilar la pérdida de su gran amor, Martín rompe en llanto y desesperación al querer saber dónde se encuentra el cuerpo de su esposa. Y más tarde, con gran tristeza les da aviso a su tío y a Emiliano (Sergio Sendel) del inesperado fallecimientoSin remordimiento alguno, Virginia (Grettell Valdez) se regocija ante este suceso y cínicamente se mira al espejo diciendo que siempre había querido estrenar ese vestido en una ocasión especial, y qué mejor ocasión que celebrar la muerte de su prima.


Sin saberlo, Rebeca (Danna García) llega al corporativo Prado Castelo y pide a una recepcionista la anuncie. Pero ésta le dice que no habrá labores porque están de luto y le informan que la señora Verónica murió en un accidente automovilístico.










sexta-feira, 11 de setembro de 2015

Resumen 21ª Semana - Capítulos 101 al 105

Capítulo 101: ¡Martín paga la traición de Virginia!

¡Últimas semanas! Las intrigas de Virginia (Grettell Valdéz) no se hacen esperar. Y convence a su tío y a Emiliano (Sergio Sendel) de que Verónica (Ana Brenda Contreras) no es como les ha hecho creer, sino que es una ambiciosa que no se detiene ante nada. Pero antes de tomar cartas en el asunto, Jorge (Juan Ferrara) y Emiliano confrontan a Martín (Iván Sánchez) diciéndole que el cargamento que llegó de su mina no es oro puro, aunque ellos sin avisarle ya habían puesto una denuncia en su contra por fraude patrimonial. Martín se niega a creer en lo que dicen, ya que él confía en que solo es un mal entendido. Por lo que pide revisar el cargamento para comprobarlo. ¡Pero en ese momento llegan las autoridades para proceder con su aprehensión! 


El plan de Manuel (Juan Ángel Esparza) comienza a dar resultado. Crescencio (Salvador Sánchez) le confiesa a su nieto que siente que está muriendo, y que desea que se vengue de todos, menos de Ana Perla (Gaby Mellado).

Capítulo 102: ¡El perdón le da la muerte!



¡Últimas semanas! En su lecho de muerte, Crescencio (Salvador Sánchez) le pide a su nieta Ana Perla (Gaby Mellado) que le jure que dejará al fuereño. Pero ella se resiste a hacerlo, respondiendo que no puede porque su amor es más fuerte que lo que le pide. A punto de morir, Crescencio le pide perdón y que le dé su bendición, diciéndole que ya se le están cayendo sus alas, como sus últimas palabras. Ana Perla y Manuel (Juan Ángel Esparza) rompen en llanto al ver a su abuelo fallecer.    Una verdad se revela ante los ojos de Virginia (Grettell Valdéz) al leer un documento donde Salma (Patsy) declara que ella es su verdadera hija. Y cuando se encuentran, Virginia le reprocha por haberle mentido durante todo ese tiempo. El descaro de Manuel (Juan Ángel Esparza) se hace presente al confesarle al cuerpo de su abuelo todo el resentimiento que sentía por él, así como también le dice que nunca se dio cuenta que lo estaba asesinando poco a poco. 


Le da un beso en la mejilla, representando su dulce venganza. Pero su avaricia no tiene límites, y sin respeto alguno, le termina diciendo que ahora piensa deshacerse de su hermana para ser el único heredero de toda su fortuna.

Capítulo 103: ¿El dolor del corazón puede sanar?



¡Últimas semanas! Vaya sorpresa que se lleva Aarón (Guillermo García cantú) en prisión al encontrase a su yerno como compañero de celda. Y en una pelea entre presos, le da la bienvenida de una forma muy peculiar a Martín San Telmo (Iván Sánchez). Con el enfrentamiento, Aarón le hace entender que de ahora en adelante él es el que da las órdenes en ese lugar. Virginia (Grettell Valdéz) le confiesa a Salma que ni se quería enterar quién era su madre, ya que la aborrece y odia con toda su alma. Sobre todo por haberla separado de su lado durante tantos años, provocando que creciera con odio y resentimiento hacia los demás. ¡Su hipocresía se hará notar ante todo el pueblo! En el velorio de Crescencio (Salvador Sánchez), Manuel (Juan Ángel Esparza) llora la pérdida y acusa a su hermana en frente de todo el pueblo diciéndole que jamás la perdonará por haber asesinado a su abuelo. Una nueva sociedad da comienzo. Daniel (Osvaldo de León) le propone a Virginia aliarse en un negocio para calmar la sed de avaricia por ambas partes. Ella acepta con gusto para tratar de quitarle las pruebas que la incriminan, disponiéndose a hacer el amor.


Manuel, al difamar a su propia hermana frente al pueblo entero, los convence de irse para no estar en el mismo lugar que una persona sin moral como ella. Pero después de un rato, ya que Ana Perla se encuentra sola velando a su abuelo, entra su hermano sin que ella se percate dispuesto a asesinarla con una navaja.

Capítulo 104: ¡El mal vuelve a sus vidas!



¡Últimas semanas! Un nuevo malentendido hace que Ana Perla (Gaby Mellado) y su amado estén separados. Ya que un acto malintencionado de Mariana (Jackie Sauza) hace que un periódico publique que ella y Pablo (Sebastián Zurita) irán a Nueva York a casarse. Ana Perla lee la noticia y va a buscar a Pablo para que le explique qué está pasando. Pero cuando llega al departamento escucha que él le advierte a Mariana que no se puede ir sin avisarle antes a su amada. Pero ésta lo convence diciéndole que no lo haga, que es mejor darle la sorpresa. Entre villanos, una nueva alianza está a punto de comenzar. Virginia (Grettell Valdéz) le propone a Manuel (Juan Ángel Esparza) que le venda su oro para terminar de hacer la nueva colección. Él con gusto acepta, diciéndole que le interesa tener una excelente relación con ella, pues ahora que es el único heredero de su abuelo, quiere hacer crecer su patrimonio.Virginia, tras escuchar dicha confesión, se interesa en él.


¡Víctima de su propio padre! Aarón (Guillermo García Cantú) habla con Verónica (Ana Brenda Contreras) para pedirle dinero a cambio de mantener vivo a su esposo. Pero su plan se vendrá abajo, ya que justo cuando van a dictar sentencia a Martín (Iván Sánchez), llega Verónicademostrando una vez más su amor por él, con las pruebas que dictaminan que es inocente.

Capítulo 105: ¡La villanía es víctima del deseo!



¡Últimas semanas! ¿Podrá ser el fin de un matrimonio? Salma (Patsy) le confiesa a Jorge (Juan Ferrara) que se va de la casa porque tiene que estar en paz para pensar bien las cosas y retomar su camino. Mientras Nicolás (Rodrigo Mejía) le avisa a Emiliano (Sergio Sendel) que también se irá a cumplir lo que tanto había esperado. Pero Emiliano no queda tranquilo con su respuesta, así que lo condiciona diciéndole que siempre han sido mejores amigos y que merece saber la verdad. Nicolás le confiesa que se irá con una mujer que no le corresponde, pero a la que siempre ha amado… Salma. La decisión de Ana Perla (Gaby Mellado) está tomada. Pues no duda en empezar una nueva vida sin Pablo (Sebastián Zurita) mientras él se divierte en Nueva York con Mariana (Jackie Sauza). Aunque no deja de pensar por qué su gran amor la abandonó.    Al darse cuenta que Manuel (Juan Ángel Esparza) es heredero de una gran fortuna, Virginia (Grettell Valdez) le hace creer que está interesado en él, seduciéndolo con besos, hasta terminar haciendo el amor.


Al aclarase todo el malentendido del cargamento de oro. Verónica enfrenta a su tío diciéndole que tiene pruebas de su inocencia, y que ella no pudo haber enviado ningún correo, pues ese día estuvo en el reclusorio visitando a su padre. Por lo que termina diciéndole que está decepcionada de él.












quarta-feira, 2 de setembro de 2015

Resumen 20ª Semana - Capítulos 096 al 100

Capítulo 96: ¿Virginia podría salir bien librada?



Por segunda vez Salma (Patsy), quien confía plenamente en su protegida, duda de Virginia (Grettell Valdez) y le pregunta si tuvo algo que ver con la muerte de su nana Matilde (Delia Casanova). Virginia, con lágrimas en los ojos, asiente con la cabeza. El resentimiento de Daniel (Osvaldo de León) hacia Virginia al no recibir el dinero que le exigió por su silencio, lo lleva a traicionarla. Por lo que realiza una llamada anónima a Verónica (Ana Brenda Contreras), confesándole que tiene información sobre el asesinato de la señora Matilde. En el velorio, Virginia abraza a su prima dándole el pésame. Verónica lo acepta para no discutir en frente de todos, y por el respeto y cariño que le tuvo a Matilde. Sin embargo, también aprovecha para decirle al oído que su nana no se murió de un infarto, sino que ella la mató, jurándole que lo pagará muy caro. 


Verónica no se explica por qué Salma (Patsy) defiende tanto a Virginia y la excusa de todo lo malo que hace. Por lo que Salma no aguanta callar más la verdad que la ha atormentado por tanto tiempo, confesándole a Verónica que es madre biológica de Virginia.

Capítulo 97: ¡Los sentimientos a flor de piel!



Tras percatarse que su prima se reconcilió con su esposo, Virginia (Grettell Valdéz) asume que Emiliano (Sergio Sendel) está disponible. Y decidida a conquistarlo, le pide que lo intenten de nuevo, pues según ella tiene mucho amor para darle Magdalena (Claudia Ramírez) se sorprende al recibir una llamada de Aarón (Guillermo García Cantú), quien le habla solo para recordarle que le pertenece a él y a nadie más. Por lo que ella resiente sus palabras, y se queda pensando en la posibilidad de que muy pronto Aarón pueda salir de prisión. ¡Se siente plena y feliz por estar al fin con su amado! Pero la preocupación de Ana Perla(Gaby Mellado) no la deja disfrutar del momento, confesándole a Pablo (Sebastián Zurita) que su huida le puede provocar la muerte a su abuelo. Por lo cual Pablo le propone una solución, regresar al pueblo, pero antes deben casarse en secreto.


Martín (Iván Sánchez) le reclama a Manuel (Juan Ángel Esparza) por perseguir a Ana Perla y a Pablo como si fueran delincuentes. También le advierte que si sigue molestándolos se va a arrepentir. Pero Manuel no se queda con las manos cruzadas, y hace que un derrumbe de piedras caiga encima de Martín, poniendo en peligro su vida.

Capítulo 98: ¡El amor podría traer desgracia!



¡Últimas semanas! ¡Se unen ante Dios para siempre! Pablo (Sebastián Zurita) le pide al padre Juan (Guillermo Capetillo) que lo acompañe para que lo case con Ana Perla (Gaby Mellado). Y más tarde se disculpa con su amada por no darle la boda de sus sueños, pero le asegura que será la mujer más feliz del mundo. En un lugar secreto se lleva a cabo la unión matrimonial entre Ana Perla Pablo. Pero corren el riesgo de ser descubiertos por Julio, quien merodea con un arma, pues por defender su orgullo es capaz de cometer Lo Imperdonable. En Mina Escondida, Martín (Iván Sánchez) trata de convencer a Julio (Ricardo Franco) de que Ana Perla y Pablo están destinados el uno para el otro. Pero su despecho no lo deja entender, advirtiéndole que el fuereño pagará con su vida. Virginia (Grettell Valdéz) se cita con Daniel (Osvaldo de León) para entregarle el dinero que le había prometido. Pero ella no se imagina que Verónica (Ana Brenda Contreras) también está en ese lugar. Y cuando ésta le entrega el dinero a Daniel, aparece su prima y le pregunta a cambio de qué le está entregando tanto dinero.


¡Tremenda sorpresa se llevan! Nicolás (Rodrigo Mejía) le obsequia a Salma (Patsy) su perfume favorito. Y él, con mirada seductora, le dice que no a cualquier mujer le queda un perfume como ése. Por lo que se acerca a oler su cuello, justo en el momento en que aparece Emiliano (Sergio Sendel).

Capítulo 99: ¡Sus vidas se llenan de felicidad!



¡Últimas semanas! No todo es felicidad en su nuevo matrimonio, pues ahora un peligro los asecha… Ana Perla(Gaby Mellado) sufre un fuerte dolor en el vientre con el riesgo de perder a su hijo. Y Pablo, preocupado por su ahora esposa, la trata de ayudar llevándola con un médico. En el camino se encuentran a Martín (Iván Sánchez), a quien le piden ayuda. Él se comunica con su esposa diciéndole que necesitan un helicóptero que pueda llevarse a Ana perla a un hospital, ya que está en riego de abortar. Mientras tanto, el matrimonio San Telmo disfruta de su amor. Pero Virginia (Grettell Valdéz) al verlos se llena de odio. Y piensa en que muy pronto la felicidad de Verónica (Ana Brenda Contreras) llegará a su fin y que todos la odiarán. 


Martín una vez más demuestra todo ese amor interminable que tiene por su esposa. Y le hace una fiesta de cumpleaños aventando la casa por la ventana. ¡Sorpresas, invitados, flores, música y mucho más para celebrar el cumpleaños de Verónica (Ana Brenda Contreras)! ¡Botel (Marcelo Buquet) sorprende a Magdalena (Claudia Ramírez) en plena fiesta pidiéndole que sea su esposa! Ella acepta con gran felicidad, y más tarde se lo comunica a su hija, confesándole que desde que él la salvó siempre había querido casarse y compartir su vida con Botel.

Capítulo 100: ¡La mala suerte los persigue!



¡Últimas semanas! La soledad de Salma (Patsy) hace que rompa en llanto frente a Nicolás (Rodrigo Mejía), confesándole que no tiene la esperanza de ser feliz algún día junto a ningún hombre. Al escucharla, él no se contiene en decirle que si ella se lo permitiera él podría ser ese hombre, confesándole que poco a poco se fue enamorando de ella. ¡La mala suerte se presenta en el matrimonio San Telmo! A pesar de estar viviendo su felicidad en plenitud, los problemas y malentendidos no se detienen. Ya que Virginia(Grettell Valdéz) hace ver ante su tío y Emiliano (Sergio Sendel) que ellos están aliados para perjudicar a las empresas Prado Castelo. La venganza podría terminar en muerte. Daniel (Osvaldo de León), con gran resentimiento hacia Martín (Iván Sánchez), lo orilla a confesarle a Virginia que va a pagar con su vida por haberle destruido su carrera.


La venganza de Manuel (Juan Ángel Esparza) hacia Martín (Iván Sánchez) da comienzo al echarle abajo su negocio que tenía pactado con las empresas Prado Castelo. Éste sustituye el oro por otro material muy similar, haciendo quedar a Martín como un estafador.












Lee Tambien:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...