Capítulo 61: ¡La vida de Virginia está en riesgo!
Emiliano (Sergio Sendel) se pone en contacto con Salma (Patsy), quien está con sus amigas hablando de la boda de Mariana (Jackie Sauza) con Pablo (Sebastián Zurita), y le informa que Virginia está muy grave en el hospital, ya que contrajo paludismo en la selva. Agonizando, Virginia (Grettell Valdez) le confiesa a Emiliano que se siente muy mal, pero que vale la pena todo lo que está sufriendo por haber podido ser su mujer. Daniel (Osvaldo de León), preocupado por la salud de su amada, le comunica a la familia Prado Castelo que está haciendo todo lo médica y humanamente posible para que Virginia se salve, pero si no mejora en 24 horas su vida podría correr peligro. Martín (Iván Sánchez) hace todo lo posible para quedar bien con Verónica (Ana Brenda Contreras), llevándola sobre su espalda hasta su lugar favorito. Y como sorpresa, le muestra los planos de la casa que le piensa construir. Empiezan a besarse y se entregan en cuerpo y alma.
Capítulo 62: ¡Magdalena es víctima de violación!
La preocupación de Emiliano (Sergio Sendel) hace que le confiese a Virginia (Grettell Valdez) que la quiere mucho. Pero cuando ella responde que lo ama, le da una crisis intencional por los medicamentos que le proporcionó Daniel (Osvaldo de León) para engañarlos. La violencia de Aarón (Guillermo García Cantú) no tiene límites. Llega al cuarto donde se hospeda Magdalena (Claudia Ramírez) y con maltratos le dice que siempre será su mujer… En ese momento la toma a la fuerza y la viola. Verónica (Ana Brenda Contreras) llama a Magdalena para decirle que Botel (Marcelo Buquet) les informó de su rompimiento. Escucha ruidos y le pregunta con quién está, a punto de descubrir el maltrato que está sufriendo. Muy preocupada por el tono de voz con el que escuchó a Magdalena, Verónica le pide a Martín (Iván Sánchez) que la lleve a México cuanto antes…
Capítulo 63: ¡La mano de Ana Perla es concedida!
Al ver a Virginia (Grettell Valdez) muy delicada en el hospital, Jorge (Juan Ferrara) le confiesa que es una muy buena muchacha y que si se casa con su hijo, lo hará el padre más feliz sobre la tierra. Virginia, con dificultad, le agradece el consentimiento para casarse con Emiliano confesándole que esa noticia la hace muy feliz, pero que espera que no lo esté diciendo por compasión. En la reunión, Crescencio (Salvador Sánchez) le dice a Pablo (Sebastián Zurita) cómo debe ser un hombre con su esposa según las costumbres del pueblo. Y para que él pueda dar el consentimiento de casarse con Ana Perla (Gaby Mellado), sólo le pide a Pablo conocer a su familia. De pronto la madre de éste se hace presente diciendo que está ahí para responder por el único hijo que tiene. Emiliano (Sergio Sendel) cuestiona a Daniel (Osvaldo de León) sobre la salud de Virginia y éste le responde si sabe quién es el padre del hijo que está esperando, ya que necesita hablar con él. La noticia le sorprende a Emiliano y responde que él es el padre. El médico le informa que el embrión se infectó por el paludismo y murió, por lo que se le tiene que hacer un legrado a Virginia.
Capítulo 64: ¡Pablo entrega el anillo!
El gran momento llega… Pablo (Sebastián Zurita) le pide a Crescencio (Salvador Sánchez) le otorgue su consentimiento para que Ana Perla (Gaby Mellado) sea su esposa. Crescencio acepta, observándolos feliz, y les da su bendición, mientras Pablo entrega el anillo. En estado de ebriedad, Manuel (Juan Ángel Esparza) se hace presente en la reunión del compromiso de Ana Perla. Y confronta a Pablo con un cuchillo en mano, reprochándole que por su culpa toda su familia le dio la espalda. Verónica (Ana Brenda Contreras) se pone furiosa al escuchar que Nanciyaga (Mar Contreras) le dice a Martín (Iván Sánchez) que son el uno para otro. No obstante, Nanciyaga enfrenta a Verónica diciéndole que el único motivo que los separa son los secretos.
Capítulo 65: ¡Magdalena sabe quién es su hija!
Al lugar donde se encuentra Magdalena (Claudia Ramírez) llega sorpresivamente Botel(Marcelo Buquet), quien le dice que no puede estar sin ella. Arrepentida, Magdalena le pide perdón a Botel y le confiesa que Aarón (Guillermo García Cantú) la amenazó con matarlo si no se alejaba para siempre de su lado. Y que mucho menos le daría información de su hija. En ese momento, el investigador llega y les confiesa que hay buenas noticias… ¡por fin encontró a su hija! Magdalena no lo puede creer, pero el investigador empieza a darle más detalles de su investigación y le afirma que su hija es… ¡Verónica Prado Castelo! Magdalena no sabe cómo pagarle a Botel por toda la ayuda que le ha brindado y le dice que le tiene mucho miedo a Aarón (Guillermo García Cantú) porque abusó sexualmente de ella. Pero la llamada que éste le hace cuando la policía está presente servirá para atraparlo y meterlo a la cárcel.
siga poniendo los resumenes de todos los siguentes capitulos que faltan por favor.
ResponderExcluirPonga el resumenes de los capitulos 64 y 65 que faltan y de todos los siguentes capitulos,por favor
ResponderExcluir