segunda-feira, 25 de maio de 2015

Resumen 6ª Semana - Capítulos 026 ao 030

Capítulo 26: ¡Verónica suplica por la vida de Martín!


Verónica le pide ayuda a Nanciyaga (Mar Contreras) para curar a Martín. Nanciyaga le dice que por su culpa Martín morirá. Verónica, muy alterada por sus palabras, le da una cachetada y le confiesa a Martín que ella sin él se muere.
Magdalena (Claudia Ramírez) por fin ve un retrato de cómo sería su hija en la actualidad. Muy impresionada, ella asegura que es Verónica, pero Botel (Marcelo Bouquet) la convence de que sólo es su ilusión por encontrar a su hija. Él, preocupado por el bienestar de Magdalena, la lleva a que inicie terapia psicológica.
A Virginia (Grettell Valdez) le hacen unos estudios para revisar su salud, pero ella se toma un medicamento para no quedar al descubierto ante todos de su falsa enfermedad.
Lorenzo (Juan Bertheau) llega con Daniel (Osvaldo de León) para revisar a Martín. Verónica le explica lo que pasó, pero Daniel reprueba los remedios de Nanciyaga diciendo que perdió mucha sangre y necesita una transfusión. Verónica ofrece su sangre para salvarlo.
Claudia (Alicia Machado) se encuentra a Pablo (Sebastián Zurita) en el hotel de Pierre (Gonzalo Vivanco) y se ofrece a llevarla con Martín. Llegan a la cantina porque ella necesita usar el sanitario. Manuel (Juan Ángel Esparza), pasado de copas, dice que los fuereños han traído mala suerte a Mina Escondida.
Crescencio (Salvador Sánchez) anuncia a los mineros y a Manuel que el nuevo jefe de la mina es Joaquín (Roberto Ballesteros). Pero su nieto queda furioso ante la noticia.
Después de la transfusión, Verónica termina dormida junto a Martín, pero al despertar, ella se percata que ahí se encuentra Claudia.


Capítulo 27:¿Verónica se dará por vencida?


Verónica (Ana Brenda Contreras), celosa, le exigirá a Martín (Iván Sánchez), aún convaleciente, que le responda por qué le ocultó que Claudia (Alicia Machado) iría a Mina Escondida. Verónica asegura que Claudia sigue enamorada de Martín y que hasta Nanciyaga lo notó.Nanciyaga (Mar Contreras) revelará a Verónica y Martín que estarán unidos por sangre para siempre tras la transfusión, pero Verónica, desilusionada, terminará diciendo que eso no significa que puedan ser felices. Virginia (Grettell Valdez) se da cuenta que se puso en riesgo al ingerir la Belladona. Trata de manera déspota a Matilde (Delia Casanova) y es hipócrita delante de sus tíos cuando le preguntan por su salud. Martín tiene una pesadilla, donde Verónica le asegura que no es culpable de la muerte de Demetrio, pero Demetrio (Pablo Montero) le exige que cumpla su venganza. Pablo (Sebastián Zurita) le dice a Ana Perla (Gaby Mellado) que jamás había conocido a una mujer como ella, acercándose poco a poco para besarla. Manuel (Juan Ángel Esparza) asegura a Raymunda (Patty Díaz) que nadie lo comprende, ella le dice que lo cuidó desde chiquito y que lo quiere como a un hijo. Manuel como loco grita que la mina le corresponde a él. Claudia va a la iglesia a ayudar. Para darles ánimo a los enfermos empieza a entonar una alabanza en voz alta y aplaudiendo, pero Crescencio llega y reprocha a Claudia su atrevimiento de hacer indecencias en la iglesia. Jorge (Juan Ferrara) agradece a Salma (Patsy) por haber aceptado a Emiliano (Sergio Sendel) como su hijo, ella contesta que lo hace por amor. Verónica escucha cuando Claudia le dice a Martín que no ha descansado desde que salió de México. Verónica, molesta y celosa, le dice a Claudia que ocupe su lugar en la cama, para ver si así Martín tiene su noche de bodas.

Capítulo 28: ¡Martín renuncia a Verónica!




Claudia explica a Verónica que sólo quiere a Martín como su amigo. Verónica deja en claro que ella es esposa de Martín y la señora de la casa, dejándola dormir en la cuarto deNanciyagaVerónica pide a Daniel (Osvaldo de León) ayuda psicológica para Martín, porque piensa que una mujer lo lastimó en el pasado y por eso se desquita con ella. Aprovechándose de la buena fe de Verónica, él le pide que le cuente con detalles todo lo que ha pasado. Martín (Iván Sánchez), discutiendo, le dice a Verónica (Ana Brenda Contreras) que será infeliz con él, pidiéndole que se vaya. Ella no entiende lo que escucha, lo cuestiona para qué la quería a su lado y después la bota como si fuera una basura. Martín le duelen las palabras de Verónica, pero él dice que se aleje, porque de lo contrario la hará sufrir mucho más. Verónica se aferra y dice que se quedará a demostrarle que vale la pena luchar por su amor. Daniel (Osvaldo de León) le dice a Claudia (Alicia Machado) que Pierre (Gonzalo Vivanco) es igual que todos los millonarios que no saben qué hacer con su dinero y por esa razón terminan en un lugar como Mina Escondida. Claudia inmediatamente se interesa cuando le dicen que Pierre es millonario. Magdalena llega a la mansión de los Prado Castelo, le pide a Matilde (Delia Casanova) que le hable de la infancia de VerónicaMatilde le dice que Jorge (Juan Ferrara) y Salma (Patsy) no pudieron tener bebés, por lo que aceptaron a Verónica y VirginiaMagdalena cae en cuenta que son adoptadas.

Capítulo 29: ¡Martín descubre a Verónica en la tumba de su hermano!


Martín (Iván Sánchez) agradece a Lorenzo (Juan Bertheau) que lo haya llevado al panteón. Ambos observan una paloma blanca, Lorenzo dice que es una señal del hermano de Martín. Verónica (Ana Brenda Contreras) visita la tumba de Demetrio (Pablo Montero) sin darse cuenta que Martín y Nanciyaga (Mar Contreras) la observan desde lejos. Claudia (Alicia Machado) le dice a Martín que no se esfuerce en disimular que ya sabe que se casó por venganza y trata de convencerlo para que deje a Verónica y regresa con ella. Martínse molesta a causa de su comentario, ordenando que no se meta en su vida. Crescencio (Salvador Sánchez) obliga a Manuel (Juan Angel Esparza) a pedir las cosas por favor, cuando de pronto llega Claudia con los documentos para que Crescencio los firme, él se molesta por su forma de vestir y por tener que tratar con mujeres. El investigador le informa a Magdalena (Claudia Ramírez) que su esposo Aarón (Guillermo García Cantú) está muerto, llevándolos a ver su tumba. Botel se percata que hay una lápida con el nombre de Verónica, Magdalena al verla se desmaya, pues cree que su hija también murió. Blanquita (Tania Lizardo) avisa a Pablo (Sebastián Zurita) y Ana Perla (Gaby Mellado) que la maestra Jovita (Elsa Cárdenas) falleció. Verónica dice al padre Juan (Guillermo Capetillo) que visitó la tumba de Demetrio y queMartín le dijo que se fuera y se salvara. El padre la alienta para que lo haga pero ella contesta que está decidida a quedarse y luchar por su amor. Verónica y Martín se encuentran en una vereda, ella se percata que volvió a sangrar diciendo que no debió salir. Él contesta que salió a buscarla pues la ama y no puede vivir sin ella, besándose con pasión.

Capítulo 30: ¡Verónica y Martín consumarán su amor!


Martín (Iván Sánchez) y Verónica (Ana Brenda Contreras) se besan enamorados. Algunos niños son testigos de su amor. Verónica le pide a Martín irse a su casa para descansar, donde él da las gracias a su esposa por permitirle salvar su matrimonio. Magdalena (Claudia Ramírez) es víctima de un ataque de ansiedad y desesperada le dice aBotel (Marcelo Bouquet) que ojalá nunca se hubiera salvado, que al saber que no encontraría a su hija desearía estar muerta. Piensan encontrar a un hermano de Aarón (Guillermo García Cantú) para averiguar que murió su hija. Virginia (Grettell Valdez) escucha cuando Jorge (Juan Ferrara) le comenta a Salma (Patsy) que no está bien que todo el tiempo esté detrás de ella. Virginia piensa que algún día podrá mandar al diablo a su tío y sin un centavo. Ana Perla (Gaby Mellado) confiesa a Blanquita (Tania Lizardo) que lo único que quiere es quePablo (Sebastián Zurita) solucione su situación sentimental en México. El padre Juan (Guillermo Capetillo) pregunta a Verónica si puede hacerse cargo de las clases de los niños mientras mandan a otra maestra y ella acepta. Martín le comenta al padre Juan que ha decidido perdonar a su esposa y ser felices. Juan le recomienda que además del perdón, aprenda a olvidar. Dispuesto a amar sin reservas aVerónica, él guarda la medalla en un cajón. Verónica llega a su primer día de clases logrando ganarse el afecto de los niños. Ana Perla le confiesa su culpa por andar con Pablo, sabiendo que él tiene novia. Crescencio (Salvador Sánchez) no está de acuerdo con que la fuereña sea la nueva maestra pero no cree que Martín le dé permiso. Un momento lleno de pasión invade a Verónica y Martín, rodeados de un bello paisaje, teniendo como testigo la naturaleza, se entregan haciéndose uno mismo, consumando su amor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Lee Tambien:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...