quarta-feira, 8 de julho de 2015

Resumen 12ª Semana - Capítulos 056 ao 060

Capítulo 56: ¿Martín le es infiel a Verónica?



La tensión entre las dos rivales por el amor de Emiliano (Sergio Sendel) se hace evidente. Los celos invaden a Virginia (Grettell Valdez) al ver llegar a Claudia (Alicia Machado) a las empresas Prado Castelo. Virginia la recibe e hipócritamente le agradece la preocupación por su salud, pero Claudia responde que su visita es para ver a Emiliano. Las dudas se acaban para Verónica (Ana Brenda Contreras). Enfrenta a Nanciyaga (Mar Contreras) y le pregunta si es por amor su preocupación y los cuidados por Martín (Iván Sánchez). La venganza de Aarón (Guillermo García Cantú) da comienzo al tener controlada a Magdalena (Claudia Ramírez) en todo lo que realiza. La llama por teléfono para decirle que despida al médico con el que se encuentra porque la irá a visitar. Martín está tentado ante la seducción de Nanciyaga en el río, no se percata que ella se está bañando y la descubre semidesnuda. Él se da la media vuelta para irse del lugar, pero ella sale del agua y le confiesa que lo quiere y que no debe temer verla. El amor no se puede ocultar entre los San Telmo, pero no es suficiente ante todo el daño que hay detrás. Martín le confiesa a Verónica que ya no luchará más para recuperarla porque entendió que ella no lo quiere...

Capítulo: 57: ¡El deseo de un nuevo amor!



La ilusión de su entrega está rodeada de belleza y pasión... Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo(Sebastián Zurita) viven su amor en todo su esplendor. El infierno verde vuelve a ser testigo de una historia maravillosa, llena de entrega y deseo. Una grata visita llena de felicidad la vida de Verónica (Ana Brenda Contreras), ya que su nana Matilde (Delia Casanova) llega para cuidarla y aconsejarla. Pero Verónica piensa que su esposo trajo a su nana para aliviar un poco su culpa, él escucha la conversación y las interrumpe diciendo que no es así. Los reclamos no se hacen esperar. Aarón (Guillermo García Cantú) le dice a Magdalena (Claudia Ramírez) que se merece todo el sufrimiento que ha tenido por la pérdida de su hija, después de haberlo dejado por otro hombre. La mentira de Martín (Iván Sánchez) está a punto de descubrirse. Éste confiesa a Matilde que Verónica se enteró que Demetrio (Pablo Montero) era su hermano, ocasionando que no lo perdone por haberle mentido. Martín no soporta el haber perdido a Verónica y llega al hotel de Pierre (Gonzalo Vivanco) a exigir que le digan dónde tienen escondida a su esposa. Ella se hace presente y le dice que todo entre ellos ya está claro y que de cualquier forma se irá. Martín no aguanta más y le dice que la ama rogándole que no lo deje.

Capítulo 58: ¿La verdad podría salir a la luz?



El destino de Nanciyaga (Mar Contreras) está escrito. Entre sueños ve a Emiliano (Sergio Sendel) recordando cómo se conocieron y lo que vivió con él en el infierno verde. Desesperado por no tener a Virginia (Grettell Valdez) a su lado, Daniel (Osvaldo de León) piensa en no seguir aguantando sus órdenes. La amenaza diciéndole que lo trate con respeto o se termina su ayuda. Martín (Iván Sánchez) no deja de preocuparse por su esposa y sin perder la esperanza de su perdón, le lleva la Virgen que le pintó Pablo (Sebastián Zurita) con el pretexto de verla.Verónica (Ana Brenda Contreras) le confiesa a Matilde (Delia Casanova) que los recuerdos de su madre son muy borrosos. Pero su nana le dice que algún día tiene que perdonarla. La exhumación de los restos de la hija de Magdalena (Claudia Ramírez) es un hecho. Y al tener el ataúd frente a ella, no se puede contener y se aferra a él, pidiéndole perdón a la memoria de su hija por no estar cuando más la necesitaba. Pero al momento de abrirlo, sólo hay una muñeca dentro.

Capítulo 59: ¡Emiliano se compromete en matrimonio!



Preocupada por Emiliano (Sergio Sendel), Verónica (Ana Brenda Contreras) lo llama para decirle que su prima no es lo que él piensa, sino una hipócrita. Molesto por lo que escucha,Emiliano le dice que se casará con Virginia (Grettell Valdez). Aarón (Guillermo García Cantú) le lleva pruebas a Magdalena (Claudia Ramírez) para demostrarle que su hija no está muerta, pero para entregárselas le advierte que debe dejar a Botel (Marcelo Buquet) y volver a ser su mujer. Emiliano le confiesa a Virginia que habló con Verónica y le dijo que se casarían. Virginia se pone feliz al escucharlo, pero él se disculpa diciendo que lo hizo por un impulso y que no puede casarse con ella. Una cena es el pretexto perfecto para intentar recuperar su amor. Martín y Verónica pasan una linda velada, donde él hace todo lo posible para reconquistarla. Le cuenta a su esposa una parte de su infancia sacando al tema a su hermano Demetrio. Verónica lamenta aquella muerte pidiéndole a Martín que le crea que nunca tuvo algo que ver con él.


Capítulo 60: ¡Pablo le pide matrimonio a Ana Perla!



Una hermosa pareja está en riesgo... Magdalena (Claudia Ramírez), sujeta a las exigencias de Aarón (Guillermo García Cantu), le dice a Botel (Marcelo Buquet) que se quiere separar de él, culpándolo de ser el único responsable de su sufrimiento. Rodeados de un bello paisaje a la luz de la luna, Ana Perla (Gaby Mellado) es sorprendida por la declaración de amor que le hace Pablo (Sebastián Zurita), quien de rodillas le pide que acepte ser su esposa. Pablo no se anda con rodeos cuando dice que ama a Ana Perla. Y para demostrarlo, enfrenta a Crescencio (Salvador Sánchez) con un anillo de compromiso, pidiéndole formalmente la mano de su nieta. Jorge (Juan Ferrara), al teléfono con Verónica (Ana Brenda Contreras), le dice que Virginia le ha hecho mucho bien a Emiliano. Y que si sigue fastidiando la vida de su hijo ya no será bien recibida en su casa. Su plan da resultado… Virginia se entera que su tío Jorge rechazó a su prima. Daniel (Osvaldo de león) llega a la mansión Prado Castelo a reclamarle a su amada por su compromiso con Emiliano. Pero se percata que ella arde en calentura, provocando que de pronto caiga desmayada.


Um comentário:

Lee Tambien:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...