Capítulo 116: ¡La vida de Verónica!
La vida de Verónica (Ana Brenda Contreras) está a punto de cambiar. Arturo (Alan Slim) la arroya con su bicicleta cayendo los dos al suelo, pero dicho accidente hace que la lleve a la vecindad donde vive Blanquita (Tania Lizardo), ¡logrando que su prima y toda su familia la reconozcan!Por lo que todos hablan con Verónica sin poder creer que esté viva. Y al percatarse que perdió la memoria, empiezan a explicarle qué fue lo que pasó para ayudarla a recordar. Pero al mencionarle el nombre de Martín (Iván Sánchez), les pide que no le digan donde se encuentra, ya que piensa que es él quien le quiere hacer daño.Para Salma (Patsy) se revela una terrible verdad. Jorge (Juan Ferrara) le cuenta a su esposa que Virginia (Grettell Valdez) ha cometido actos imperdonables. Sin embargo, está decidida a salvar a su hija del mal camino. Por lo que sube a hablar con ella empezando un enfrentamiento que termina en gritos y una bofetada de madre a hija por su insolencia.
Ana Perla (Gaby Mellado) y sus primos piensan llevar a Verónica al hospital donde trabaja Blanquita para ver si ahí pueden ayudarla. Pero en el camino se encuentran a Martín, lo que hace que Verónica le tema, se esconda y termine huyendo sin que nadie se dé cuenta. Y caminando sin rumbo fijo, y por azares del destino, ¡Martín logra reconocerla!
Capítulo 117: ¡La memoria de Verónica!
Salma (Patsy) le dice a Virginia (Grettell Vladez) que aunque no la acepte, impedirá que siga cometiendo errores, y asimismo, ya no seguirá siendo su cómplice como lo hizo con la muerte de su nana. Amenazándola con denunciarla a la policía, ya que prefiere verla en la cárcel para detenerla.La memoria de Verónica la traiciona, pues todo resulta borroso y no consigue quitarse la idea de que Martín (Iván Sánchez) es quien le quiere hacer daño… Pero con la ayuda de Blanquita (Tania Lizardo) y su familia irá recordando poco a poco.Los buenos amigos nunca la dejan sola. Ana Perla (Gaby Mellado) y sus primos llevan a Verónica al mercado para que se distraiga un poco y para comprarle un poco de ropa. Y al ver una flor, la memoria de Verónica empieza a responder, ya que se acuerda que en algún momento alguien la quiso. Sin embargo, no sabe quién fue.Martín no se quita la idea de que Verónica está viva. Así que también se lo confiesa a Magdalena (Claudia Ramírez) y a Botel (Marcelo Buquet), haciendo que ellos lo tachen como loco. Sin embargo, Magdalena tiene una corazonada que la hace coincidir con la idea de su yerno.
El amor verdadero no tiene límites ni distancia. Así como el de Martín, quien va a la vecindad a buscar al chavo que le prometió lo ayudaría para regresar a la escuela. Y en su búsqueda se encuentra con Verónica, haciendo que el alma le vuelva al cuerpo, y sin pensarlo, la abraza aferrándose a ella para nunca más dejarla ir.
Capítulo 118: ¡Martín llega con Verónica!
De una forma inesperada, Martín (Iván Sánchez) llega con Verónica (Ana Brenda Contreras). Pero ella no lo reconoce e intenta escaparse. De pronto, ve un poco de fuego, lo que hace que empiece a recordar el accidente que tuvo en la cabaña. Y al percatarse de sus recuerdos, Martín toma dos espadas para tener un pequeño duelo de esgrima y que así su esposa pueda acordarse de su historia.El Cáncer de Mina Escondía vuelve a hacer de la suyas. Llega donde está viviendo Ana Perla (Gaby Mellado), tratándola de una forma muy amable, pero ella le dice que la deje en paz y que lo hace porque sabe que su abuelo le heredó a ella y a su esposo también. El coraje de Manuel (Juan Ángel Esparza) aumenta e intenta secuestrarla, pero no lo consigue gracias a la ayuda de Pablo (Sebastián Zurita).El médico le informa a Martín que su esposa tiene el Síndrome de la memoria falsa y que poco a poco se irá recuperando. Y sin preámbulos, le entrega esta noticia a Magdalena (Claudia Ramírez), a quien el alma le vuelve al cuerpo, llenándola de ilusión y alegría.
No quedándose conforme, Magdalena pide ver a su hija con sus propios ojos yendo a buscarla al lugar donde vive. Al momento de encontrase con ella, ésta logra recordarla y la abraza con gran emoción. Y al intercambiar sucesos para ayudarla recordar, Magdalena le pide la acompañe a un lugar muy especial.
Capítulo 119: ¡Los San Telmo hacen el amor!
¡Últimos capítulos!
El gran amor entre Verónica (Ana Brenda Contreras) y Martín (Iván Sánchez) vuelve a resurgir y esta vez con mucha más pasión. Los San Telmo hacen el amor, pues el deseo se apodera de ellos haciendo de sus cuerpos un estallido de caricias y besos.La maldad del Cáncer se cobra todo el odio que siente por la vida y por sus enemigos. Pues a punto de asesinar a su hermana, Manuel (Juan Ángel Esparza) dispara, pero el gran amor de Julio (Ricardo Franco) la salva, interponiéndose y muriendo en los brazos de Ana Perla (Gaby Mellado).La maldad se hace más fuerte. La inteligencia de Virginia (Grettell Valdez) no queda en tela de juicio, y para no echarse de enemigo a Aarón (Guillermo García Cantú), le propone una alianza para acabar con su prima y su esposo.Una verdad que se esconde no deja de ser verdad. Nanciyaga (Mar Contreras) les confiesa a Raymunda (Paty Díaz) y a su esposo que la muerte de su padre fue provocada. Dándoles a entender que fue su Manuel.
Los amigos, conocidos y la familia Prado Castelo están presentes en el evento para presentar los diseños de joyería que hizo Verónica, y al mismo tiempo, honrar su memoria. Pero todo se llevan una gran sorpresa al finalizar el desfile, ¡ya que la misma Verónica se hace presente dejando a todos sin poderlo creer!
Capítulo 120: ¡Verónica regresa!
¡Últimos capítulos!
La aparición de Verónica (Ana Brenda Contreras) ante los ojos de todos causa un revuelo de emociones y sentimientos que al final se convierten en una sola verdad.El plan de los San Telmo da comienzo para desenmascarar toda la maldad de Virginia (Grettell Valdez). Verónica le hace creer a su prima que sigue sin reconocer a nadie y solo puede confiar en ella, ya que fue lo que Daniel (Osvaldo de León) le hizo creer.¡El Cáncer de Mina Escondida es víctima de su propia villanía! A punto de ser detenido por las autoridades del pueblo, Manuel (Juan Ángel Esparza) se logra escapar. Y en una oportunidad que tiene le dispara al padre Juan (Guillermo García Cantú).Pero la maldad de Manuel no termina ahí. Llega a casa de Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) apuntándoles con una pistola e intenta obligarlos a que le cedan la parte de la herencia que les dejó su abuelo. Pero por primera vez la debilidad de Manuel se hace presente y en un ataque de odio les confiesa que él fue quien lo asesinó.
Verónica ha llegado muy lejos con su plan. Daniel le pone un sedante y se la lleva de la mansión para esperar las órdenes de Virginia y poder eliminarla. Pero de una forma sutil e inteligente, Verónica le hace un comentario con el que Daniel desconfía de su aliada.
Capítulo 121: ¡Gran Final! Parte 1
Ahora más que nunca la maldad se une para dar comienzo a la gran venganza. Aarón (Guillermo García Cantú) llega al lugar donde Verónica (Ana Brenda Contreras) tiene amarrado a Daniel (Osvaldo de León) para desquitarse de ella…La inteligencia de Virginia (Grettell Valdez) la salva del encierro en que la tenía su tío. Se dirige al lugar donde está Daniel, y sin nada que perder, él la amenaza diciéndole que dejó pruebas en casa de Martín (Iván Sánchez) que la inculpan… ¿De qué será capaz Virginia para librarse de Daniel?El despecho de una mujer enamorada la hace capaz de cometer cosas imperdonables… ¿Cómo se vengará Mariana (Jackie Sauza) de Pablo (Sebastián Zurita)?
Capítulo 121: ¡Gran Final! Parte 2
El amor triunfa sobre Blanquita (Tania Lizardo) y Arturo (Alan Slim) al decidir casarse. Pero el día de la boda, una terrible sorpresa ocurre cuando Aarón (Guillermo García Cantú) se hace presente…Entre la multitud de la fiesta, Manuel (Juan Ángel Esparza), el Cáncer de Mina Escondida, vuelve a secuestrar a su hermana. Pero al querer hacerle daño, su consciencia le juega una trampa… ¿Qué hará Manuel para calmar a su alma intranquila llena de culpa?La villanía de Virginia lleva la ventaja, ya que jura vengarse de todos uno por uno… Y se hace presente ante su prima para intentar asesinarla, pero no solo se quiere vengar de Verónica (Ana Brenda Contreras), sino también de su madre. Sin embargo, algo le sale mal… ¿Qué hará Virginia al no logar su objetivo y sentirse acorralada?¿Después de la tormenta viene la calma? ¿Podrá la felicidad inundar la vida de los San Telmo finalmente? ¿Martín (Iván Sánchez) y Verónica conseguirán permanecer juntos para siempre?