quarta-feira, 19 de agosto de 2015

Resumen 18ª Semana - Capítulos 086 ao 090

Capítulo 86: ¿Martín pierde al amor de su vida?



 La desesperación e impotencia de Verónica (Ana Brenda Contreras) la hacen estallar frente a su esposo y su madre tras recibir la noticia del médico, quien les anuncia que no podrá volver a hablar Matilde (Delia Casanova). Botel (Marcelo Buquet), al ver las intenciones de Emiliano hacia Verónica, le reprocha a Martín (Iván Sánchez) por qué no está apoyando a su esposa. Pero él, desesperado y casi resignado, le dice que la está perdiendo. Diciéndole que van a estar más juntos que nunca, Emiliano (Sergio Sendel) aprovecha el desánimo de Verónica para acercarse a ella. Martín solo los observa de lejos con impotencia por no poder hacer nada. El amor de Pablo (Sebastián Zurita) por Ana Perla (Gaby Mellado) no conoce barreras. Y a pesar de las amenazas de su familia, la visita a escondidas. Pero Manuel (Juan Ángel Esparza) lo descubre, enfrentándolo a golpes y decidido a asesinarlo con un cuchillo. 

Capítulo 87: ¡Virginia paga poco a poco!



Algo más sereno, Jorge (Juan Ferrara) le reprocha a Salma (Patsy) por qué vociferó su petición de divorcio frente a todos. Por lo que se queda pensando y le dice que está dispuesto a dárselo. Salma se queda sin palabras y muy sorprendida. Manuel (Juan Ángel Esparza) no soporta ver a su hermana con el pintor. Por lo que la obliga a escribirle una carta diciendo que renuncia a él y que ahora se casará con Julio (Ricardo Franco), quien sí la ama. A pesar de no estar muy de acuerdo con los medios que ocupa Manuel, a Julio no le queda de otra que ir a visitar a Pablo (Sebastián Zurita) para entregarle dicha carta. 


Las cosas dan un giro de 360° grados para Virginia (Grettell Valdéz). Su tío le confiesa que trabajará en la empresa Prado Castelo y que su cargo será de asistente. Muy emocionada, ella acepta y dice que estará muy feliz, encantada de apoyarlo a él y a Emiliano (Sergio Sendel). También le confiesa que no le tocará nada de la fortuna de su familia hasta que compruebe que puede confiar en ella nuevamente. Y cuando ella se presenta en la empresa, Jorge le informa que no trabajará con ellos porque su jefa será Verónica (Ana Brenda Contreras), quedando Virginia muy desconcertada y con gran desagrado.

Capítulo 88: ¡El amor se viene abajo!



El gran amor que Verónica (Ana Brenda Contreras) le tenía a su esposo se viene abajo. Esa idea de ser capaz de dar la vida por él solo quedó en un recuerdo. Llegando a un punto decisivo para su relación, le dice a Martín (Iván Sánchez) que no quiere tener ningún vínculo con él y que lo está empezando a odiar con todas sus fuerzas. Ahora quien pone las reglas es Daniel (Osvaldo de León). Ya que llega a la empresa Prado Castelo buscando a Virginia (Grettell Valdéz), pero ella le exige que se vaya. Fastidiado de los malos tratos de su amada, él le dice que llame a quien quiera para que lo saque y así aprovecha para enseñarles las pruebas que tiene en su contra. Ella trata de victimizarse como la ha hecho siempre, diciendo que lo ama. Pero él no le cree recordándole que lo usó y jugó con sus sentimientos. Virginia no se queda tranquila y hace lo posible para convencerlo de que no la delate, prometiéndole darle todo el dinero que pide.


Verónica le agradece a Emiliano (Sergio Sendel) por todo el apoyo que le ha brindado durante la recuperación de su nana. Pero la obsesión de éste no tiene precedentes, llevándolo a confesarle que nada le gustaría más que fuera su esposa para hacerla feliz.

Capítulo 89: ¡Una nueva verdad sale a la luz!



El amor verdadero le hace ver a Martín (Iván Sánchez) todo el sufrimiento que le ha hecho pasar a su esposa, confesándole a su amigo que ella le hizo comprender que el dolor aleja a quienes amamos. Pero él está decidido a curar cada una de las heridas que le provocó.El esfuerzo y la paciencia tienen su recompensa. Después de tantos intentos, Pablo(Sebastián Zurita) logra ver y abrazar a Ana Perla (Gaby Mellado). Ella le dice que hay algo que los unirá para siempre, revelándole que está esperando un hijo suyo.


Una nueva verdad sale a la luz para Verónica (Ana Brenda Contreras). Entre gestos y apretones de manos, Matilde (Delia Casanova) le hace entender que lo que pasó no fue un accidente, sino que todo lo provocó Virginia (Grettell Valdez). Y ésta le promete que hará todo lo posible para acorralar a su prima y obligarla a confesar toda su maldad.Virginia no acepta estar bajo la sombra de nadie y mucho menos bajo la de su prima. Por lo que, enojada por la decisión de su tío al hacer que Verónica sea su jefa, le echará a perder los planes hablando mal de ella con un empresario. Y sin perder el tiempo, también saca ventaja de su maldad.

Capítulo 90: ¡La decisión está tomada!



Las costumbres de Crescencio (Salvador Sánchez) lo hacen tomar medidas drásticas. Y sosteniendo una foto de su hija, piensa esconder a su nieta para que no sea la vergüenza de todo Mina Escondida. Mientras que Ana Perla (Gaby Mellado) está en camino al pueblo, tiene un presentimiento como si algo malo fuera a pasarle a ella y a su hijo.La separación de los San Telmo es inevitable. Verónica (Ana Brenda Contreras), acompañada de su abogada, se presenta en casa de su esposo para ponerle fin a su relación. No obstante, Martín al verla cree que está ahí para reconciliarse. 


La villanía de Daniel (Osvaldo de León) es incomparable. Y ordena a unos hombres cumplir con sus indicaciones al pie de la letra para eliminar a Martín (Iván Sánchez).Al enterarse que su esposa quiere el divorcio lo más pronto posible, Martín se rehúsa firmemente a otorgárselo, ya que la sigue amando. Por lo que al irse, éste va detrás de ella para convencerla de no separarse. Pero en su intento, ¡su vida corre un grave peligro!















terça-feira, 11 de agosto de 2015

Resumen 17ª Semana - Capítulos 081 ao 085

Capítulo 81: ¡Virginia es capaz de todo por venganza!



Todo le ha cambiado para mal a Virginia (Grettel Valdez). Se entera que Daniel (Osvaldo de León) no se deshizo de las cartas y fotos que la inculpan como amante de Demetrio y también como la responsable de su muerte. La astucia de Daniel lo ha llevado a sacar partido de la situación y de las mentiras de Virginia. Así que para él los recuerdos de ella valen muchísimo dinero, y esto pensando en extorsionarla a cambio de que se deshaga de ellos. A causa del desmayo que tuvo Ana Perla (Gaby Mellado) frente a toda su familia. Ésta le pidió a Daniel (Osvaldo de León) que le hiciera unos estudios para saber las causas de sus mareos. Más tarde, el médico le dice que sus sospechas eran ciertas y que está embarazada. Martín (Iván Sánchez) estalla contra Virginia, la toma a la fuerza y gritándole le dice que sospechó de ella desde la primera vez que la vio con su cara de modosita. Pero ella hábilmente empieza a romper en llanto y lo niega todo como siempre.

Capítulo 82: ¿Los San Telmo se divorcian?



La venganza de Virginia (Grettell Valdéz) da comienzo al decirle a Verónica (Ana Brenda Contreras) que Martín (Iván Sánchez) sólo se casó con ella porque pensaba que era amante de su hermano, y que jamás la amó. Ana Perla (Gaby Mellado) enfrenta a su abuelo diciéndole que no se podrá casar con Eleazar (Alex Camargo) porque está embarazada. Crescencio (Salvador Sánchez) da por hecho que se entregó al pintor, haciendo que Eleazar la rechace rompiendo todo compromiso con ella. Martín (Iván Sánchez) le confiesa a Verónica (Ana Brenda Contreras) que a pesar de las mentiras de Virginia y los deseos de venganza por la muerte de su hermano, se terminó enamorando de ella perdidamente y le pide perdón por haberla hecho sufrir. Como no soporta la idea de que su esposa lo rechace, Martín forcejea con Verónica pidiéndole que lo perdone. Pero Emiliano (Sergio Sendel) se percata de su discusión y llega a defenderla golpeando a Martín, hasta que Jorge (Juan Ferrara) llega a separarlos.

Capítulo 83: ¿El odio de Virginia asesina a Matilde?



De casualidad Matilde (Delia Casanova) encuentra una foto digital de Virginia (Grettell Valdéz) y Demetrio (Pablo Montero) besándose. Enfrentándola, le pregunta cómo fue capaz de negar todo cuando estaban en la casa de Dios.Matilde la amenaza con mostrar la foto a todos en la casa. Pero Virginia le grita que no lo hará, decidida a quitarle las pruebas que la inculpan. Entre forcejeos llegan hasta las escaleras, donde Virginia la avienta, ocasionando que Matilde pierda el control y caiga por ellas, quedando inconsciente.Al consolar a Verónica (Ana Brenda Contreras) por el pleito que tuvo con su esposo, Emiliano(Sergio Sendel) le confiesa que nunca ha podido dejar de amarla. Y le pide una oportunidad para conquistar su amor. Pero ella, por el dolor y la decepción que siente por su esposo, le dice que ya no puede volver a amar. Emiliano, sin embargo, no se conforma con su respuesta y le lleva serenata.Martín (Iván Sánchez) se encuentra con Virginia en el jardín, y ésta le dice que no mintió, que Verónica sí fue novia de su hermano. Fastidiado por sus mentiras, él le exige que se calle. La toma con fuerza del cuello ahorcándola, y al mismo tiempo le dice que debería matarla, jurándole que la hará pagar la agonía que sufrió su hermano.

Capítulo 84: ¡Virginia queda sin caretas!



Con la intención de descubrir la verdad, Martín (Iván Sánchez) amenaza a Daniel (Osvaldo de León) diciéndole que lo hundirá profesionalmente si llega a comprobar que tiene una relación con Virginia (Grettell Valdéz). El amor de Julio (Ricardo Franco) por Ana Perla (Gaby Mellado) es más grande de lo que cualquier persona se imagina. Capaz de defenderlo a costa de lo que sea y de quien sea, enfrenta a Pablo (Sebastián Zurita) diciéndole que ella ya no lo ama. Pero él no le cree y la besa para demostrárselo. En el corazón de Virginia no hay espacio para sentimientos buenos y mucho menos tiene compasión por los demás. Ya que al ver a Matilde (Delia Casanova) en estado de coma, lo único que piensa y desea es su muerte para que no pueda revelar su secreto, y más aún, para que no pueda decir quién la asesinó. La carta que le envía Mariana (Jackie Sauza) a Verónica (Ana Brenda Contreras) hace que ésta enfrente a Virginia con toda seguridad. Diciéndole que su amiga la traicionó, y que en la carta se afirma que sí era amante de Demetrio, que lo es de Daniel y que no está enferma del corazón. Jorge (Juan Ferrara) se entera de lo que dice la carta y provoca que corra a Virginia definitivamente de la casa Prado Castelo. Salma (Patsy), al escuchar a su esposo, no aguanta al ver a Virginia suplicándole para que no la desproteja y les confiesa que no lo pueden hacer porque ella es su hija.

Capítulo 85: Virginia se convierte en un títere…



La curiosidad de Blanquita (Tania Lizardo) por buscar la escuela donde quiere estudiar enfermería la lleva a perderse en la gran ciudad y es acosada por dos hombres, hasta que llega un joven a salvarla llamado Arturo (Alan Slim). El coraje y avaricia de Daniel (Osvaldo de León) empiezan a cobrar cuentas pendientes. La primera víctima es su querida Virginia (Grettell Valdéz), a quien le dice que por culpa de su prima lo corrieron. Le exige que le dé dinero, pero ella no accede respondiéndole que su relación terminó. No quedando nada satisfecho con la respuesta de su amada, la obliga a que escuche una parte de la grabación donde ella misma confiesa todas sus fechorías. Y así Daniel le advierte que la tiene en sus manos. Al regresar de la capilla, Verónica (Ana Brenda Contreras) y Magdalena (Claudia Ramírez) entran al cuarto donde tienen a Matilde (Delia Casanova), pero no la encuentran, pensando lo peor.






quarta-feira, 5 de agosto de 2015

(Video) Ana Brenda y Iván Sánchez reconocen que hacen buena quimica


Resumo 16ª Semana: Capítulos 076 ao 080

Capítulo 76: Madre e hija juntas, ¡pero en peligro de muerte!



El coraje de una mujer enamorada es capaz de todo. Mariana (Jackie Sauza) le reclama a Ana Perla (Gaby Mellado) que no tiene vergüenza al quererle quitar a Pablo (Sebastián Zurita). Pero ella responde diciendo que no sabía que era un hombre comprometido. La intuición de una madre nunca se equivoca y la de Pablo le aconseja que se olvide de Ana Perla. Y esto principalmente por temor a Manuel (Juan Ángel Esparza), pues le dice que es un desgraciado capaz de matarlo. La policía toma medidas para salvar a madre e hija, víctimas de Aarón (Guillermo García Cantú). Pero le impiden a Martín (Iván Sánchez) que intervenga en el rescate,ya que puede poner en riesgo la vida de su esposa y la de Magdalena (Claudia Ramírez). A pesar de esto, es Martín quien consigue salvar a su esposa de las manos de Aarón, logrando desarmarlo. Clemente (Arturo Barba) trata de dispararle a Martín, pero sólo logra herir a su hermano, haciendo que le sea más fácil a la policía su captura. Salma (Patsy) se enfrenta con Verónica porque cree es una interesada y sólo fue para reclamar la herencia. Pero Magdalena llega en el momento de la discusión y defiende a su hija con uñas y dientes, confesándole a Salma que ella es la madre de Verónica.

Capítulo 77: ¡Magdalena defiende a su hija con uñas y dientes!



Las intrigas de Virginia (Grettell Valdez) no tienen fin. Le dice a Salma (Patsy) que Verónica (Ana Brenda Contreras) está protegida y ahora tendrá mucho más dinero que ellas, aconsejándole que   le haga entender eso a su tío. Salma le reprocha a Magdalena (Claudia Ramírez) cómo pudo haber sido capaz de abandonar a su hija. Pero Verónica sale en defensa de ella, explicando que no fue culpa de Magdalena sino de su padre, quien ahora está en la cárcel. Al ver que Salma no tiene respeto por Verónica, llamándola incluso la hija de una delincuente, Magdalena (Claudia Ramírez) sale en su defensa y le dice que pensó que ella había sido una buena madre, pero se equivocó. Virginia y Daniel (Osvaldo de León) terminan de hacer el amor. Él le hace la plática con el objetivo de sacarle información de sus fechorías, haciendo que confiese todo lo que ha hecho sin percatarse que su amado la está grabando. Verónica llega en el momento en que ambos salen del cuarto besándose y la confronta. 

Capítulo 78: ¡Virginia podría quedar al descubierto!



Las mentiras de Virginia (Grettell Valdez) podrían quedar al descubierto gracias a su prima. Por lo que le pide ayuda a Mariana (Jackie Sauza), ya que de eso dependerá su matrimonio con Emiliano (Sergio Sendel). La incertidumbre de Verónica (Ana Brenda Contreras) hace que le cuente a su esposo que vio a su prima besarse con su cardiólogo. Pero a Martín no se le hace extraño y recuerda que Virginia le confesó el día de su boda que tenía una relación con Daniel (Osvaldo de León). No obstante, Verónica le dice a Martín que no dejará que ni ella ni nadie dañen a Emiliano. Por lo que, muy decidida, se encuentra con él y le cuenta que Virginia lo está engañando y que ella misma la vio besándose con Daniel. Jorge (Juan Ferrara) confirma los porcentajes de su herencia a cada uno. Pero al término,Virginia enfrenta a Verónica diciéndole que es una hipócrita. Ésta se defiende gritándole a su tía que se va a arrepentir de protegerla todo este tiempo y que Virginia es un alacrán que en cuanto pueda la va a picar.

Capítulo 79: ¡Verónica sabe quién es la mala mujer!



Botel (Marcelo Buquet) sorprende a Magdalena (Claudia Ramírez) con la sentencia de divorcio con Aarón (Guillermo García Cantú). Mientras que ella le muestra los análisis de ADN donde comprueba que Verónica sí es su hija, sintiéndose la mujer más feliz del mundo. La verdad está a punto de ser revelada para Verónica (Ana Brenda Contreras). Descubre a su esposo con la medalla de Virginia (Grettell Valdez) en las manos y le pregunta por qué la tiene. Martín (Iván Sánchez) le responde que esa medalla la tenía su hermano y que es de la mujer que lo orilló a quitarse la vida. Verónica cae en conclusión que Virginia era la amante de Demetrio (Pablo Montero). Martín, al escuchar tal confesión, le dice a su esposa que escuchó a Virginia decir que ella era la amante de su hermano y de muchos hombres más. Pero Martín no puede creer lo que escucha haciendo que Verónica se percate que por enésima ocasión él duda de sus palabras. Matilde (Delia Casanova) encuentra las cartas que Demetrio le enviaba a Virginia junto con unas fotos. Por lo que le habla a Verónica para informarla de todo lo que sabe y ésta, al enterarse, no le queda duda alguna de que Virginia fue la mujer por la que el hermano de Martín se quitó la vida. 

Capítulo 80: ¡Verónica llega a impedir la boda!



El momento que tanto ha esperado Virginia (Grettell Valdéz) se hace realidad. El día de su boda con Emiliano (Sergio Sendel) ha llegado. Pero antes de empezar su nueva vida, sostiene una foto de Demetrio Silveira (Pablo Montero), y le dice que por fin se ha cumplido su sueño de ser muy rica. Martín (Iván Sánchez) por teléfono trata de convencer a Verónica (Ana Brenda Contreras) para que no haga cosas de las cuales después se pueda arrepentir. Pero ella le responde que tiene que limpiar su nombre y no va a dejar que Virginia se salga con la suya. Con el apoyo de Magdalena (Claudia Ramírez), Verónica llega a la iglesia interrumpiendo la ceremonia y le dice a Emiliano que no se puede casar con ella. Verónica, en frente de todos los invitados, afirma que tiene las pruebas de que Virginia fue amante de Demetrio.Verónica, Martín, Matilde (Delia Casanova) y Magdalena empiezan a decir todo lo que saben para quitarle la careta a Virginia y hacerla confesar lo que ha hecho. Pero hábilmente empieza con sus achaques del corazón y negándolo todo. Emiliano no queda conforme y cancela la boda para ir a revisar las cartas, y así comprobar que Verónica está diciendo la verdad.






Lee Tambien:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...